Lorca: "Ni La Glorieta es Versalles, ni Ballesta el Rey Sol que disponía de las haciendas de los demás a su antojo"

Fuente:

El concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana y portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha indicado que "Ballesta y su Equipo de Gobierno iban dopados económicamente hablando"

Lorca:

El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, ha asegurado que "ni La Glorieta es Versalles, ni Ballesta el Rey Sol, que disponía de las haciendas de los demás a su antojo".

Lorca ha recalcado que "Ballesta y su Equipo de Gobierno estaban dopados económicamente hablando ya que realizaron inversiones, muchas de ellas en sus proyectos estrella, de forma irregular. ¿Y qué pasa cuando un corredor se dopa? Que se le excluye…"

"Estos hechos son más que preocupantes y son más que merecedores de una dimisión y de explicaciones claras y no tirar balones fuera ni cargar responsabilidades en los empleados y empleadas municipales", ha apuntado Lorca

El concejal ha finalizado diciendo que "no podemos pensar que La Glorieta era Versalles y Ballesta era el Rey Sol que disponía de las haciendas de los demás a su antojo. Aquí hay que cumplir escrupulosamente con la ley".

Lorca: Ni La Glorieta es Versalles, ni Ballesta el Rey Sol que disponía de las haciendas de los demás a su antojo - 1, Foto 1
Murcia.com