El alcalde de Murcia recibe a los alumnos que participan en el proyecto Erasmus en el IES Aljada de Puente Tocinos

Fuente:

Gracias a este proyecto europeo han venido a Murcia alumnos y profesores procedentes de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido

El alcalde de Murcia recibe a los alumnos que participan en el proyecto Erasmus en el IES Aljada de Puente Tocinos

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha recibido esta mañana, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a los alumnos y docentes que participan en el programa Erasmus+ en el Instituto de Educación Secundaria Aljada de Puente Tocinos.

Serrano ha señalado a los participantes que "vosotros y vosotras estáis llamados a liderar esta sociedad y a poder participar en las decisiones de organismos y empresas para su avance y mejora. Para ello, el proyecto Erasmus es una gran oportunidad que se os ha dado y que seguro vais a aprovechar".

En concreto, en este proyecto participan 52 personas: cuatro profesores y siete alumnos de Maria-Theresia-Gymnasium de Augsburg, Alemania; tres profesores y cuatro alumnos del Liceo Majorana-Laterza de Putignano, Italia; tres profesores y cinco alumnos del Lycée François d'Estaing de Rodez, Francia, tres profesores y cinco alumnos del Fowey River Academy, Reino Unido; y cuatro profesores y catorce alumnos del IES Aljada, Puente Tocinos.

El alcalde ha aprovechado para dar la bienvenida a Murcia a los estudiantes y les ha deseado que "una vez acabado vuestro ciclo de enseñanzas regladas podamos volver a veros como grandes personas y profesionales que un día se prepararon en nuestra ciudad".

El alcalde de Murcia recibe a los alumnos que participan en el proyecto Erasmus en el IES Aljada de Puente Tocinos - 1, Foto 1
Murcia.com