El PSOE nacional convierte a Serrano en una marioneta de la muñidora de los pactos con Bildu

Fuente:

Idoia Mendía, la amiga de Otegui y los enemigos de España, viene a Murcia a respaldar la incapacidad y el caos del alcalde socialista

El PSOE nacional convierte a Serrano en una marioneta de la muñidora de los pactos con Bildu

Los socialistas escriben un nuevo capítulo de su intervencionismo en el Ayuntamiento y recurren a Mendía, la política que protagonizó la 'foto de la vergüenza', al compartir mesa y mantel con un defensor del terrorismo como es Arnaldo Otegui

El PP se pregunta si Idoia Mendía ha venido a Murcia a reírse de los murcianos y atacar las políticas de Estado, como hizo su compañera la alcaldesa de Toledo cuando atacó al Trasvase Tajo-Segura en la casa de todos los murcianos

José Guillén: "Los socialistas solo pueden venir a Murcia a pedir perdón a los murcianos después de asaltar el Ayuntamiento con fines exclusivamente partidistas e imponer una moción de censura que los vecinos no querían"

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE a nivel nacional vaya a convertir hoy al alcalde socialista José Antonio Serrano en simple marioneta de la muñidora de los pactos con Bildu, como es la consejera del Gobierno vasco Idoia Mendía.

Esta política es la amiga de Arnaldo Otegui y los enemigos de España y viene a Murcia a respaldar la incapacidad para la gestión y el caos que Serrano ha extendido a todo el Ayuntamiento en los 14 meses que lleva gobernando desde que se aprobó la moción de censura de Podemos, Ciudadanos y PSOE.

Los socialistas escriben hoy un nuevo capítulo de su intervencionismo en el Consistorio murciano y recurren a Mendía, la política que protagonizó en diciembre de 2018 la 'foto de la vergüenza', al compartir mesa y mantel con un defensor del terrorismo como es Arnaldo Otegui.

El PP se pregunta si Idoia Mendía ha venido a Murcia a reírse de los murcianos y atacar las políticas de Estado, como hizo su compañera la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, cuando atacó al Trasvase Tajo-Segura en la casa de todos los murcianos.

Al respecto, el concejal popular José Guillén ha señalado que "los socialistas solo pueden venir a Murcia a pedir perdón a los murcianos después de asaltar el Ayuntamiento con fines exclusivamente partidistas e imponer una moción de censura que los vecinos no querían".

El edil Guillén también ha recordado que "las políticas que apadrina hoy en Murcia la socialista amiga de Bildu son las que representa Serrano, que acumula 14 meses marcados claramente por la improvisación constante y las mentiras a las que recurrió para asaltar el poder. Lo cierto es que los murcianos son los grandes perjudicados de la falta de iniciativa del PSOE en el Consistorio, una tendencia que los socialistas a nivel nacional han consagrado hoy en Murcia".

Ejemplos de la inacción y la incapacidad socialistas

Las políticas de los socialistas municipales se centran en lograr titulares vacíos en prensa que no tienen ningún recorrido. Las consecuencias de la parálisis, la improvisación y la incapacidad del alcalde del PSOE son numerosas y variadas. Estos son solo algunos ejemplos:

Una creciente inseguridad ciudadana que no tiene precedentes.

La suciedad y el abandono del casco histórico son latentes.

La mendicidad desatendida que inunda las calles de barrios y pedanías.

Paralización de proyectos básicos para la recuperación del patrimonio.

Pérdida de financiación europea por valor de 8,5 millones.

Murcia se queda de 3 a 6 años sin tren.

Retrasos en las obras en los colegios.

"¿De qué presume el PSOE en Murcia?, ¿del escándalo de las sillas en Semana Santa y Fiestas de Primavera?, ¿de volver a incumplir el plazo para aprobar los presupuestos? O ¿de diseñar una caótica reordenación de la movilidad que ha despertado el malestar de vecinos y comerciantes? El PSOE es el partido que más daño ha hecho a Murcia", ha aclarado José Guillén.

El PSOE nacional convierte a Serrano en una marioneta de la muñidora de los pactos con Bildu - 1, Foto 1
Murcia.com