Comienzan las semifinales de ´Otras tendencias´ del CreaMurcia

Fuente:

La Sala REM de Murcia acoge las actuaciones de los 12 grupos seleccionados

Comienzan las semifinales de ´Otras tendencias´ del CreaMurcia

Esta noche, a partir de las 21 horas en la Sala REM, comienzan las semifinales de la categoría de ‘Otras tendencias' del Certamen CreaMurcia, que se extenderán hasta el próximo viernes. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

En total actuarán 12 grupos, que han sido seleccionados por el jurado entre los que se presentaron a la primera fase. Esta categoría acoge estilos musicales muy diversos, como el experimental, trap, hip hop o electrónica, entre otros.

Esta noche subirán al escenario Lara, Mario W, Funkitanos, y Modus; mañana jueves actuarán Caries, CHN830, Davo Badass, y Anatomize; mientras que el viernes será el turno J Days, Desi García, Loosy, y Marte Azul.

El jurado estará presidido por la concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, Teresa Franco, y compuesto por Ángel Pop, Jam Albarracín, Carmen Alarcón, Juxta Ródenas y Juan Albaladejo, que actuará como secretario.

Los tres grupos que se clasifiquen actuarán en la final, que se celebrará el próximo jueves 7 de julio en la Sala REM a partir de las 20:30 horas.

Comienzan las semifinales de ´Otras tendencias´ del CreaMurcia - 1, Foto 1
Murcia.com