El reparto de información del Centro InformaJoven se hará en bicicleta a través de cinco rutas

Fuente:

La Mesa de Contratación propone este jueves la adjudicación de la distribución de la información del Centro municipal InformaJoven por un total de 38.720 euros

El reparto de información del Centro InformaJoven se hará en bicicleta a través de cinco rutas

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto en su sesión de hoy la adjudicación a la empresa Ciclomensajería Murciana S.L.U. de la distribución de la información del CentroInformaJoven por un importe de 38.720 euros.

La novedad de esta adjudicación es que la empresa adjudicataria realizará el reparto de información en bicicleta para reducir las emisiones a la atmósfera y por su menor huella medioambiental frente a los vehículos a motor.

De esta forma, las cinco rutas, distribuidas por zonas geográficas del municipio, se realizarán tanto en  bicicleta de carga sin asistencia al pedaleo como en bicicleta ligera con alforjas.

En cuanto a los plazos de entrega de la información en los centros juveniles se establecen estas cinco rutas adecuándolas en personal y medios a los plazos de entrega solicitados de 14 y 24 horas.

Asimismo, los miembros de la Mesa de Contratación han propuesto la  adjudicación del servicio de colaboración y de apoyo técnico y material a la aplicación de los tributos y otros ingresos municipales a la mercantil Gestión Tributaria Territorial S.A., por un importe de 36.908.918 euros.

También se ha propuesto a la empresa Aldaba Servicios Turísticos y Culturales S.L. la adjudicación del servicio de gestión de visitas turísticas en el municipio de Murcia por un importe que asciende a un total de 92.695 euros. Se establecen tres tipos de rutas guiadas  ‘Murcia Clásica', ‘Murcia Medieval' y ‘Murcia Barroca'.

Otro de los expedientes que se han revisado es la documentación administrativa y económica de los siete licitadores que han presentado oferta para el suministro de vestuario para el año 2022 con destino a Policía Local mediante tres lotes.

En concreto, el lote 1 destinado a policías de nuevo ingreso, movilidad y trajes uniforme de gala a medida, el segundo para el grupo especial de seguridad ciudadana y patrulla ecológica y el último de los lotes estará destinado a los motoristas de la sección de tráfico.

El reparto de información del Centro InformaJoven se hará en bicicleta a través de cinco rutas - 1, Foto 1
Murcia.com