El 8 de julio, cita con la Carrera Popular "Fiestas de Santiago" en Totana

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita con salida y meta en la Plaza de la Constitución

La tradición regresa a Totana, que recuperará su carrera popular entre las citas con motivo de las Fiestas de Santiago. Así será el próximo viernes 8 de julio, con una prueba que tendrá nuevamente como salida y meta la Plaza de la Constitución, a partir de las 19:45h. con las carreras para menores e inicio de la cita absoluta, sobre un recorrido aproximado de 5.000m., previsto para las 21:00h.

Todo ello era presentado este viernes en el Ayuntamiento de Totana, con la presencia del concejal de Deportes, Justo Cánovas, así como del técnico municipal Juan Francisco Sánchez. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta  hasta el miércoles 6 de julio a las 23:59h., con un coste de 5€ para la carrera absoluta -4€ atletas con licencia FAMU en vigor-, así como totalmente gratuita para el resto de categorías -desde Sub8 hasta Sub18-, no realizándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 19:00h. en la zona de salida y meta, hasta cinco minutos antes del inicio de cada una de las pruebas. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida -entre Sub10 y Máster-, así como para los tres primeros de la general y cinco primeros locales en la prueba absoluta. Tendrán medallas los participantes en la categoría Sub8, así como camiseta técnica para todos los participantes en la cita absoluta.

El 8 de julio, cita con la Carrera Popular Fiestas de Santiago en Totana - 1, Foto 1
Murcia.com