El Certamen de Tunas del Barrio del Carmen se celebrará del 7 al 9 de julio

Fuente:

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia concede una subvención de 10.910 euros para colaborar en la organización de la XXVI edición de este evento cultural

El Certamen de Tunas del Barrio del Carmen se celebrará del 7 al 9 de julio

El Certamen de Tunas del Barrio del Carmen celebrará su XXVI edición del 7 al 9 de julio. Regresa este evento que tendrá al patio del Cuartel de Artillería como escenario principal de sus actuaciones y que incluirá también en su programación rondas en plazas y calles de la ciudad.

En la sesión ordinaria celebrada este viernes, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una subvención directa de 10.910 euros a la Asociación Internacional Certamen de Tunas Barrio del Carmen como colaboración para la organización de esta nueva edición. Asimismo, se ha aprobado el convenio que canaliza dicha subvención.

El Certamen de Tunas del Barrio del Carmen contará con la participación de grupos llegados de Chile, México, Portugal, Ecuador, Puerto Rico y España. En su programación también recoge una Ofrenda a la Madrina de Honor del Certamen, Nuestra Señora del Carmen en la Iglesia del Carmen. El jueves 7 y el viernes 8 de julio tendrán lugar las semifinales y el sábado 9 de julio, la final.

El Certamen de Tunas del Barrio del Carmen se celebrará del 7 al 9 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com