La nueva nave multiusos de MercaMurcia estará lista el próximo mes de agosto

Fuente:

Tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados y permitirá ampliar los espacios destinados a empresas del sector de la alimentación y auxiliar

La nueva nave multiusos de MercaMurcia estará lista el próximo mes de agosto

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el director gerente de MercaMurcia, Ricardo Rubio, ha presidido esta mañana la reunión del Consejo de Administración de MercaMurcia.

En el transcurso del mismo y entre otros asuntos, destaca la aprobación de la adjudicación de la contratación del suministro de gas y la del pavimentado con hormigón de una nave de 2.400 m² en la zona Multiusos.

Una vez finalizados estos trabajos, previstos a finales de julio, permitirá poder ofrecer esta nave a clientes orientados al sector alimentación y auxiliares que aportará un valor añadido al Centro de Distribución Logística Alimentario de MercaMurcia, referente del sureste español.

Finalmente se ha trasladado al Consejo la campaña ‘Soy profesional, compro en MercaMurcia', promovida en coordinación con la Asociación de Asentadores y Mayoristas de Frutas y Hortalizas, y en la que todos los usuarios que previamente se registren de forma correcta en los accesos, podrán acceder de forma gratuita cada martes durante los meses de julio y agosto.

Uno de los objetivos de esta campaña es captar mayor información cualitativa y cuantitativa de los usuarios que acceden diariamente a las instalaciones. Esta información resultará de gran utilidad para la realización de estudios de mercado y estadísticos, para un mayor control de seguridad o para un mayor conocimiento de los flujos de distribución y logística de las empresas instaladas en el Centro y de los profesionales que acceden al mismo.

La nueva nave multiusos de MercaMurcia estará lista el próximo mes de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com