Los conciertos del CreaMurcia de Pop Rock echan a andar con las semifinales, que se celebrarán entre hoy y el jueves

Fuente:

La Sala Garaje de Murcia acoge las actuaciones de los 12 grupos seleccionados

Los conciertos del CreaMurcia de Pop Rock echan a andar con las semifinales, que se celebrarán entre hoy y el jueves

Esta noche, a partir de las 21 horas en la Sala Garaje, comienzan las semifinales de la categoría de ‘Pop Rock' del Certamen CreaMurcia, que se extenderán hasta el próximo viernes. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

En total actuarán 12 grupos, que han sido seleccionados por el jurado entre los que se presentaron a la primera fase. Esta noche subirán al escenario Lima Limón, Los Tropikales, Martes Santo, y MMXX. Mañana será el turno de Shaman Shaman, Clara Martín, Se ha perdido un niño, y Guille Solano. Ya el jueves actuarán Atientas, Aló Presidente, Cutre, y Planeta Tortuga.

El jurado estará presidido por la concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, Teresa Franco, y compuesto por Maryan Frutos (KUVE), Ángel Sopena, Jesús Cobarro, Claudia Orellana y Juan Albaladejo, que actuará como secretario.

Los tres grupos que se clasifiquen actuarán en la final, que se celebrará el próximo jueves 15 de julio en el Murcia Parque a partir de las 20:30 horas.

Final de Otras Tendencias

Por otro lado, la categoría de ‘Otras Tendencias' ya tiene finalistas. Se trata de Davo Badass, Loosy y Mario W. La artista suplente es Lara. La final de esta categoría se celebrará el próximo jueves 7 de julio a partir de las 20:30 horas en la sala REM. El jurado de esta categoría está compuesto por Teresa Franco (presidenta), Ángel Pop, Carmen Alarcón, Jam Albarracín, Juxta Ródenas y Juan Albaladejo (secretario).

Los conciertos del CreaMurcia de Pop Rock echan a andar con las semifinales, que se celebrarán entre hoy y el jueves - 1, Foto 1
Murcia.com