MELER publica por petición de sus seguidores “Si es contigo”

Fuente:

MELER publica por petición de sus seguidores “Si es contigo”

MELER sigue cosechando éxitos con “Alarmas” después de “Decidí Volar”, donde se pudo palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental.

Luego con “Cometas” nos regalaron esa canción que intenta evadirte de las obligaciones y hacerte parar y disfrutar del momento presente, haciéndote valorar todo lo que te rodea.

Con “Tú te vas”, MELER nos trajo un mensaje para esa persona que se marcha de nuestra vida en el momento más inesperado.

Su single “Alarmas” junto con el dúo del momento Lérica, sigue cosechando éxitos, alcanzando ya más de 7M de streams y 1.9 M de views en el videoclip oficial, colocándose en el TOP 200 y en el Top 3 de playlist como “POP CON Ñ”.

El tema se pudo escuchar en diversas ocasiones en la última edición del programa de prime time de televisión “La última tentación” y la “Isla de las tentaciones”, no dejando indiferente a ninguno de los concursantes, que en diversas ocasiones han compartido el tema en sus diferentes redes sociales.

MELER son Javi, Jonathan y Loren ROMPE.ES, el programa de Amazon Music que apoya a artistas emergentes de todo el mundo anunció hace unos meses a su nueva promoción de artistas, entre los que se encontraban MELER (España).

Dentro de ROMPE, Amazon Music desarrolló, para cada uno de estos artistas, una campaña de marketing personalizada para promocionar sus principales lanzamientos musicales, que incluye mayor visibilidad en las playlists de Amazon Music, campañas en redes sociales, la grabación de canciones Amazon Original, amplias oportunidades de promoción y contenido editorial individualizado, entre otras ventajas.

Para este Amazon Original el grupo escogió el mítico tema de José Luis Perales "¿Y cómo es él?" e hizo de el su versión más MELER, de la mano del productor Fernando Boix, que solo estaba disponible en Amazon Music hasta hoy, que ya podemos disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales.

Esta versión MELER de ¿Y cómo es él? Ya está disponible en todas las plataformas, por petición de sus seguidores.

El video con un fragmento del tema que el grupo subió a Tiktok alcanza ya más de 3M de visualizaciones.

La banda, puso un reto a sus seguidores, si alcanzaban los cinco mil presave publicaban el tema y aquí tenemos con nosotros ¿Y Cómo es él? La versión más MELER del mítico tema de José Luis Perales.

MELER comenzó a hacer canciones basadas en grandes historias de amor y a compartirlas con sus seguidores mediante “Tiktok”.

“Si Es Contigo” es fruto de la inspiración que les dio la historia entre “Calle Y Poche”, las famosas youtubers.

MELER publica por petición de sus seguidores “Si es contigo” - 1, Foto 1
Murcia.com