Los estudiantes de Medicina, Odontología y Psicología de la UCAM se gradúan

Fuente:

Los estudiantes de Medicina, Odontología y Psicología de la UCAM se gradúan

El Palacio de los Deportes de Murcia ha acogido esta tarde el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la promoción 21-22 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica San Antonio. Pertenecen a las titulaciones: V promoción del Grado en Medicina, III promoción del Grado en Odontología, X promoción del Grado en Psicología y VII promoción del Máster Oficial en Psicología General Sanitaria.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha presidido la ceremonia, acompañado por Jerónimo Lajara, decano de la Facultad; Isabel López, vicedecana del Grado en Psicología; José Manuel Granero, vicedecano del Grado en Odontología; Francisco Miralles, presidente del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, y Juan José Pedreño, consejero de Salud de la CARM, quien ha ejercido como padrino de estas promociones.

Beatriz Zudaire, jugadora del UCAM Murcia BSR e integrante de la Selección Española en los Juegos Paralímpicos de Tokio'20, se ha graduado en Psicología por la UCAM. 

Los estudiantes de Medicina, Odontología y Psicología de la UCAM se gradúan - 1, Foto 1
Los estudiantes de Medicina, Odontología y Psicología de la UCAM se gradúan - 2, Foto 2
Los estudiantes de Medicina, Odontología y Psicología de la UCAM se gradúan - 3, Foto 3
Murcia.com