La Guardia Civil incorpora 27 nuevos efectivos a la Región de Murcia, 2 al Puesto Principal de Totana

Fuente:

Van a prestar servicio en unidades de Prevención de Seguridad Ciudadana

La Guardia Civil incorpora 27 nuevos efectivos a la Región de Murcia, 2 al Puesto Principal de Totana

Más de un 20% tienen destino en unidades del litoral murciano

Pertenecen a las 127ª y 168ª promociones de Baeza y Valdemoro

Esta mañana 27 nuevos guardias civiles se han incorporado a las distintas unidades que la Benemérita tiene en la Región de Murcia.

Estos guardias civiles pertenecen a la 168ª y 127ª promociones que han recibido su formación en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid) y en la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) respectivamente.

La incorporación de estos nuevos efectivos, un total de 27 entre ambas promociones, supone continuar aumentado el número de incorporaciones con respecto a los últimos años. Estos nuevos guardias civiles se suman a los 98 que se incorporaron el pasado verano y que van a coincidir en sus destinos, al menos, hasta principio de 2023.

Cerca del 25% son mujeres

Los nuevos guardias civiles van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana. Más del 20% de ellos tienen destino en unidades ubicadas en el litoral murciano y cerca del 25% son mujeres.

Concretamente los nuevos guardias civiles van destinados al Puesto de Beniel (3), Puesto Principal de Molina de Segura (2), Puesto Principal de Torres de Cotillas (3), Puesto Principal de Santomera (4), Puesto Principal de Jumilla (1), Puesto Principal de Cieza (1), Puesto de Blanca (1), Puesto de Cehegín (1), Puesto Principal de Torre Pacheco (2), Puesto de El Algar (1), Puesto de Cartagena (2), Puesto de Fuente Álamo (1), Puesto Principal de Águilas (1), Puesto Principal de Totana (2) y Puesto Principal de Mazarrón (2). 

La Guardia Civil incorpora 27 nuevos efectivos a la Región de Murcia, 2 al Puesto Principal de Totana - 1, Foto 1
La Guardia Civil incorpora 27 nuevos efectivos a la Región de Murcia, 2 al Puesto Principal de Totana - 2, Foto 2
La Guardia Civil incorpora 27 nuevos efectivos a la Región de Murcia, 2 al Puesto Principal de Totana - 3, Foto 3
La Guardia Civil incorpora 27 nuevos efectivos a la Región de Murcia, 2 al Puesto Principal de Totana - 4, Foto 4
Murcia.com