Ortega: “Esta mañana hemos asistido en el Ayuntamiento de Murcia, a la gran estafa a los murcianos”

Fuente:

Es totalmente y absolutamente irresponsable y nefasto el anuncio de presupuesto para el 2022

Ortega: “Esta mañana hemos asistido en el Ayuntamiento de Murcia, a la gran estafa a los murcianos”

 En palabras de Inmaculada Ortega, concejal del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia, “esta mañana hemos asistido en el Ayuntamiento de Murcia, a la gran estafa a los murcianos. Es totalmente y absolutamente irresponsable y nefasto el anuncio de presupuesto para el 2022 que ha hecho el equipo de gobierno a tan solo 7 días de la presentación de un plan de saneamiento por el déficit que tiene el Ayuntamiento de Murcia de 29 millones de euros”. 

Desde VOX aseguran que estamos “en quiebra y hoy ni cortos ni perezosos anuncian lo que hace 7 días negaban que podían realizar, solicitar un crédito para cubrir el remanente de tesorería negativo. Hoy pregonan un crédito de 28 millones de euros y lo proclaman no para sanear las arcas municipales y las cuentas municipales, sino para seguir gastando aún más en todas sus políticas y sus agendas ideológicas. Esa es la realidad”. 

Además, la concejal asevera que han “incrementado precisamente para rendir pleitesía a sus socios de Gobierno de Ciudadanos y al apoyo de Podemos, han aumentado los gastos en la concejalía de Deportes, Turismo y Cultura, que está gobernada por el señor García Rex de Ciudadanos y han aumentado el gasto significativamente en la concejalía de Igualdad”.

“Les da igual el estado de las cuentas del Ayuntamiento de Murcia. A ellos solo les importa gastar con fines propagandísticos que les reporte beneficios para la próxima campaña electoral, esa es la verdad”, ha finalizado Ortega.

Ortega: “Esta mañana hemos asistido en el Ayuntamiento de Murcia, a la gran estafa a los murcianos” - 1, Foto 1
Murcia.com