Rebeca Pérez: "El alcalde socialista y su lacayo Lorca están chapoteando en el charco que han creado"

Fuente:

El PSOE convoca, a la desesperada, un Pleno extraordinario el 1 de agosto para aprobar los presupuestos de este año, tarde, mal y sin tener en cuenta el demoledor informe de la Intervención municipal

Rebeca Pérez:

La nota de prensa que han sacado esta mañana con ataques personales contra Ballesta demuestra que el gobierno saliente de la moción de censura está superado por las circunstancias

"Los concejales socialistas de La Glorieta están de retirada. Son incapaces", manifiesta la Portavoz Popular

"El alcalde socialista y su lacayo Lorca están chapoteando en el charco que han creado", ha manifestado esta mañana la Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, tras asistir a la Junta de Portavoces en la que los socialistas de La Glorieta ha confirmado la convocatoria, el lunes 1 de agosto, del Pleno extraordinario en el que se aprobará "tarde, mal y sin tener en cuenta el demoledor informe de Intervención", el presupuesto municipal de este año 2022.

Rebeca Pérez respondía así a la nota de prensa que el grupo socialista ha sacado esta mañana con ataques personales contra Ballesta. Una nota fuera de tono que "demuestra que los concejales socialistas del Ayuntamiento están de retirada", aseveró la Portavoz Popular.

"La única bomba en el campo de minas que va a estallar es la que se está creando por la incapacidad manifiesta y la ineptitud de los socialistas del municipio por resolver los problemas reales de los ciudadanos", añadió.

Según resaltó Rebeca Pérez, "el concejal Lorca está superado por las circunstancias. Es el único lacayo que le queda al alcalde socialista, y no ha sido capaz de aprobar unos presupuestos en tiempo y forma".

"La nota de prensa que ha sacado esta mañana contra el ex alcalde Popular son los últimos coletazos del gobierno saliente de la moción de censura antes de que los vecinos les echen democráticamente de La Glorieta", concluyó.

Rebeca Pérez: El alcalde socialista y su lacayo Lorca están chapoteando en el charco que han creado - 1, Foto 1
Murcia.com