Mañana comienzan las obras de asfaltado correspondientes al lote 1 en la calle Calvario de Espinardo

Fuente:

Estas actuaciones se van a realizar con un importe total de 83.226 euros

Mañana comienzan las obras de asfaltado correspondientes al lote 1 en la calle Calvario de Espinardo

la calle Calvario de Espinardo por un importe total de 83.226 euros. Esta actuación la va a llevar a cabo la mercantil Pavasal Empresa Constructora S.A.

En concreto, se trata de un vial con un pavimento asfáltico existente donde se aprecian baches, peladuras, deformaciones y otros desperfectos, que hacen necesaria la extensión de una capa continua de aglomerado asfáltico.

Entre las actuaciones a realizar en esta calle se encuentra la reparación de las zonas deterioradas del pavimento. Tras este primer acondicionamiento, se realizará una limpieza y barrido de toda la superficie, finalmente se extenderá una capa de rodadura de 4 cm de espesor.

Para no cortar el tráfico completo de los vehículos de la zona, los viales reducirán a uno, de manera que la calle Calvario se cortará realizando tráfico alternativo por el otro carril que queda libre desde el 2 de agosto al 5 de agosto en dirección Espinardo desde Guadalupe.  

Para estas obras, se han tenido en cuenta la nivelación de registros y arquetas, la reposición de la señalización vertical y horizontal y, en general, la reparación y reposición de los servicios y servidumbres afectados por las obras.

En concreto, estos trabajos se van a trasladar a 21 pedanías y 4 barrios, entre las que se encuentran Puente Tocinos, El Progreso, Patiño, Los Garres, Llano de Brujas, El Raal, El Puntal, Monteagudo, San Ginés, Algezares, La Alberca, Sangonera la Verde, Alquerías, Beniaján, Zeneta, Aljucer, Sangonera la Seca, Guadalupe, La Ñora, El Palmar y Los Dolores. A estas pedanías se suman los barrios de El Carmen, La Flota - Vistalegre y Espinardo.

Con estas actuaciones llegamos a más del 40% de las pedanías y barrios del municipio diversificando las inversiones atendiendo las demandas de los ciudadanos en función de las necesidades y dentro de las limitaciones económicas actuales. 

Mañana comienzan las obras de asfaltado correspondientes al lote 1 en la calle Calvario de Espinardo - 1, Foto 1
Murcia.com