El PSOE recupera los servicios de autobús que él mismo recortó hace 8 meses

Fuente:

Los socialistas venden ahora como un logro que las líneas 31 y 36 volverán a tener el mismo itinerario que tenían antes de los recortes que ellos realizaron

El PSOE recupera los servicios de autobús que él mismo recortó hace 8 meses

El PSOE trata de engañar a los usuarios vendiéndoles mejoras, cuando en realidad lo único que hace es corregirse a sí mismo y evidenciar su falta de criterio y capacidad

Rebeca Pérez: "Desde el PP hemos reivindicado en varias ocasiones que las líneas recuperaran sus trazados originales. Esta decisión llega con 8 meses de retraso"

El Grupo Municipal Popular afirma que las supuestas mejoras en las líneas de autobús que conectan las pedanías de Alquerías, Casillas y El Raal con Murcia, que ha vendido hoy el PSOE, solo suponen, en realidad, la recuperación de los mismos servicios que los propios socialistas recortaron sin justificación hace 8 meses, cuando asumieron la gestión de las líneas de las pedanías, el pasado 3 de diciembre.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que los socialistas venden ahora como un logro que las líneas de autobús 31, 31-B y 36 volverán a tener el mismo itinerario que tenían antes de los recortes que ellos realizaron.

Por ello, el Grupo Popular lamenta que el PSOE trata de engañar a los usuarios vendiéndoles mejoras, cuando en realidad lo único que hace es corregirse a sí mismo y evidenciar su falta de criterio y capacidad.

Rebeca Pérez ha manifestado que "desde el PP hemos reivindicado en varias ocasiones que las líneas recuperaran sus trazados originales. Esta decisión llega con 8 meses de retraso".

Por ejemplo, en el caso de Alquerías, los populares ya reivindicaron el 12 de diciembre y el 12 de febrero la necesidad de que la línea 31-B recuperara su conexión directa con el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia tras las quejas vecinales originadas por el recorte que asestó al servicio el PSOE.

El PSOE recupera los servicios de autobús que él mismo recortó hace 8 meses - 1, Foto 1
Murcia.com