Los vecinos de Los Rectores y Casillas contarán con mejor servicio de autobús a partir de septiembre

Fuente:

Los vecinos de Los Rectores y Casillas contarán con mejor servicio de autobús a partir de septiembre

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, que dirige Carmen Fructuoso, mejorará las líneas de autobús 31 y 36 con el fin de dar mejor servicio a los vecinos de Los Rectores y de Casillas.

De esta forma, a partir del mes de septiembre la línea 31 El Raal-Murcia y la Línea 31B Alquerías Murcia realizará todas las expediciones con inicio y fin desde la parada Centro Comercial Myrtea - Los Rectores, de lunes a domingo y finalizando su recorrido en Puente Beniel.

Además, la línea 36 realizará un nuevo recorrido los sábados y domingos llegando hasta el Cruce Casillas entre la carretera de Alicante y avenida de Murcia.

La concejala Carmen Fructuoso ha indicado que "respondemos así a las solicitudes recibidas por los vecinos de Los Rectores y Casillas ofreciendo de esta forma un servicio de autobús adaptado a las necesidades reales de los usuarios".

Desde el pasado 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo mejoras en las líneas 28 Sangonera la Verde- Murcia, 26 El Palmar- Murcia, 79 Javalí Viejo - Murcia, 44C Barriomar-Ladera de Churra, 44 Barriomar-Oficina de Extranjería, 30 Los Ramos - Murcia, 31 El Raal-Murcia, y Línea La Ladera.  

Los vecinos de Los Rectores y Casillas contarán con mejor servicio de autobús a partir de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com