La avenida de La Libertad acogerá la exposición "Otros Mundos. Viaje por el sistema solar de la mano de Michael Benson"

Fuente:

Esta muestra se va a realizar del 21 de diciembre de 2022 al 28 de enero 2023

La avenida de La Libertad acogerá la exposición

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación La Caixa para la organización de la exposición "Otros mundos. Viajes por el sistema solar de la mano de Michael Benson". Esta muestra estará disponible a partir del 21 de diciembre de 2022 y hasta el 28 de enero de 2023 en la avenida de la Libertad de Murcia.

Desde el Consistorio murciano se organizan y programan actividades de interés y divulgación cultural para el desarrollo de todo tipo de manifestaciones de Artes Plásticas. Este convenio de colaboración, va a permitir que se realice la actividad itinerante de Arte en la calle producida por la Fundación La Caixa que consta de cuarenta impactantes imágenes de los planetas del sistema solar captadas por las sondas de la NASA y la ESA. Además, todas las fotografías están tratadas y escogidas por el artista estadounidense Michael Benson.

De este modo, se pretende acercar el arte plástico y explorar la belleza y diversidad de los paisajes planetarios a los murcianos y visitantes que durante estas fechas paseen por Murcia. 

La avenida de La Libertad acogerá la exposición Otros Mundos. Viaje por el sistema solar de la mano de Michael Benson - 1, Foto 1
Murcia.com