El Ayuntamiento renueva su compromiso con la Asociación de Salas de Conciertos para desarrollar el Festival PANORAMA

Fuente:

La subvención, por valor de 50.000 euros, permite difundir y promover la música en directo en el municipio, dando continuidad a los eventos musicales y culturales programados y fomentando el turismo

El Ayuntamiento renueva su compromiso con la Asociación de Salas de Conciertos para desarrollar el Festival PANORAMA

La Junta de Gobierno Local ha dado hoy luz vede a la concesión de una subvención directa, por un importe de 50.000 euros, a la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia como colaboración para la realización y desarrollo del Festival PANORAMA Salas y el Congreso Estatal de Salas de Música en Directo.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes, que dirige el edil Pedro García Rex, mantiene esta colaboración económica con la finalidad de apoyar y promover la música en directo en el municipio y ayudar a la realización y desarrollo del evento musical PANORAMA Salas.

Este festival potencia además la marca Murcia a nivel de eventos culturales, subvencionados por el Consistorio murciano, a través de multitud de conciertos que se desarrollan durante todo el año en diversos espacios y salas de música del municipio.

Desde el pop hasta el rock, música electrónica, indie, punk o heavy, el festival PANORAMA Salas ofrece conciertos en directo para todos los públicos y todos los gustos, así como una amplia variedad de propuestas que combinan actuaciones con charlas, martesclass o mesas redondas, generando un encuentro entre entidades locales y nacionales que sirve para atraer a inversores, sellos discográficos y representantes de las principales salas y promotoras de España.  

El festival continúa apostando en su segunda edición por infraestructuras locales y por seguir combinando talento local con nacional e internacional en su extensa y variada programación.

El Ayuntamiento renueva su compromiso con la Asociación de Salas de Conciertos para desarrollar el Festival PANORAMA - 1, Foto 1
Murcia.com