El PSOE vende humo con proyectos sin financiación

Fuente:

Los socialistas venden actuaciones que son auténtico humo, como el carril bici hasta el Campus de Espinardo, que está condicionado por entero a la llegada de futuribles fondos europeos

El PSOE vende humo con proyectos sin financiación

La coalición de izquierdas fía todos sus proyectos a la llegada de financiación comunitaria, después de haber perdido en 17 meses más de 13 millones de fondos europeos

Rebeca Pérez: "El alcalde socialista no tiene ninguna intención de realizar los proyectos que anuncia. Solo busca el titular en prensa. Por eso, no consigna en los presupuestos municipales partida alguna para ejecutarlos"

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE venda humo con anuncios de proyectos que no tienen financiación, lo que demuestra que no tiene un compromiso real de llevarlos a cabo.

En las últimas semanas se está evidenciando como los socialistas venden actuaciones que son auténtico humo, como el carril bici hasta el Campus de Espinardo, que está condicionado por entero a la llegada de futuribles fondos europeos.

El PSOE no tiene interés ni una motivación real de desarrollar los proyectos que anuncia. Se limita a fiarlo todo a la llegada de financiación comunitaria, después de haber perdido en 17 meses más de 13 millones de fondos europeos.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que "el alcalde socialista no tiene ninguna intención de realizar los proyectos que anuncia. Solo busca el titular en prensa. Por eso, no consigna en los presupuestos municipales ninguna partida para ejecutarlos".

Sin fondos para el Parque Metropolitano Oeste, el turismo sostenible y la movilidad eléctrica

Así, el PSOE ha perdido financiación comunitaria por valor de 5 millones para el Parque Metropolitano Oeste. Además, con anterioridad, el PSOE también perdió los 7 millones de la convocatoria de ayudas para impulsar el turismo sostenible y otros 1,2 millones para el impulso de la movilidad eléctrica.

Esta deriva choca con la gestión que realizó el Gobierno del PP, que consiguió que el Ayuntamiento de Murcia fuera el que más fondos europeos obtuvo de la Península Ibérica, logrando 46 millones de financiación de la UE.

El PSOE vende humo con proyectos sin financiación - 1, Foto 1
Murcia.com