El PP acusa a Serrano de degradar al Ayuntamiento por recurrir al insulto y la mentira para tapar su incapacidad

Fuente:

El alcalde socialista acusó ayer a los concejales del PP de ensuciar los imbornales, una muestra palmaria de su degradación y bajo nivel político

El PP acusa a Serrano de degradar al Ayuntamiento por recurrir al insulto y la mentira para tapar su incapacidad

El Grupo Popular exige a Serrano que se retracte de los insultos que profirió al PP y pida disculpas públicas por mentir a los murcianos

Las manifestaciones de Serrano reflejan su nerviosismo y que su gobierno está en descomposición y ha iniciado la cuenta atrás para su marcha

El PSOE continúa aplicando su manual de acoso y derribo contra el PP, anteponiendo su afán partidista al interés general de todos los murcianos

Mercedes Bernabé: "Frente a los insultos, las mentiras y el sectarismo de los socialistas, el PP continuará velando por el interés general y realizando propuestas para mejorar nuestro municipio"

El Grupo Municipal Popular acusa a José Antonio Serrano de degradar al Ayuntamiento por recurrir al insulto y la mentira para tapar su incapacidad como gestor.

El alcalde socialista acusó ayer a los concejales del PP de ensuciar los imbornales, una muestra palmaria de su degradación y bajo nivel político.

El Grupo Popular advirtió el pasado domingo de la necesidad de limpiar los imbornales y las ramblas de cara a las posibles lluvias de septiembre.

La mejor prueba de que esta tarea estaba pendiente es que los socialistas subieron a redes sociales fotos de la limpieza del mismo imbornal que usó el PP para ejemplificar la necesidad de actuar.

Sin embargo, la reacción del PSOE, a través de Serrano, fue el ataque, el insulto y la descalificación. Por ello, el Grupo Popular exige a Serrano que se retracte de los insultos que profirió al PP y pida disculpas públicas por mentir a los murcianos.

El gobierno socialista está en descomposición

Lo cierto es que las manifestaciones de Serrano reflejan su nerviosismo y que su gobierno está en descomposición y ha iniciado la cuenta atrás.

Al respecto, la concejal del PP Mercedes Bernabé ha señalado que "frente a los insultos, las mentiras y el sectarismo de los socialistas, el PP continuará velando por el interés general y realizando propuestas para mejorar nuestro municipio".

El PP lamenta el nivel de degradación, sin precedentes en la historia reciente de nuestro municipio, al que los socialistas están sometiendo al Ayuntamiento por la actuación del que dice ser alcalde de Murcia, y que debería representar a todos los murcianos.

Los populares recuerdan que el insulto es el recurso del mediocre. La respuesta del PSOE a las propuestas del PP para mejorar el municipio de Murcia no puede ser insultar a los concejales populares.

Los socialistas continúan aplicando su manual de acoso y derribo contra el PP, anteponiendo su afán partidista al interés general de todos los murcianos.

El PSOE se instala en la mezquindad, el sectarismo y la frustración

Ante la manera de actuar del alcalde socialista, Mercedes Bernabé ha apuntado que "asistimos con dolor y preocupación a una situación en la que la altura de miras y el sentido común se han vuelto mezquindad; la ecuanimidad y la ponderación, sectarismo; y la esperanza, desánimo y frustración".

Para el Grupo Popular, es indigno que el alcalde de Murcia dé respuestas irrespetuosas cuando se pone en evidencia su falta de capacidad de gestión.

En la misma línea, los concejales del PP señalan que la acusación de Serrano es muy grave. Su falta de nivel institucional no puede quedar impune.

Asimismo, las palabras de Serrano demuestran su sectarismo y que le queda muy grande el traje de alcalde.

Los socialistas tienen abandonado el Ayuntamiento

Mercedes Bernabé ha aseverado que "los socialistas tienen paralizado al Ayuntamiento. No saben gobernar. Tienen el municipio en retroceso y con este tipo de respuestas Serrano demuestra su nerviosismo y evidencia el principio del fin de un gobierno que nunca debió llegar a la Glorieta y que está en descomposición. Ha iniciado la cuenta atrás para su marcha".

En contraposición a la manera de actuar de los socialistas, el PP es el partido serio y responsable que necesitan los murcianos. "Nosotros estaremos siempre en el interés general, desde la tranquilidad, la serenidad y la vocación de servicio público, frente a un gobierno socialista que se ha instalado en el sectarismo y en el insulto constante", ha indicado la edil Bernabé.

El PP acusa a Serrano de degradar al Ayuntamiento por recurrir al insulto y la mentira para tapar su incapacidad - 1, Foto 1
Murcia.com