Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos motoristas accidentados en dos accidentes ocurridos en la RM-303 en Alquerías y el Raal

Fuente:

Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos motoristas accidentados en dos accidentes ocurridos en la RM-303 en Alquerías y el Raal El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas a partir de las 09:41h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Santomera dirección Alquerías, en la pedanía de Alquerías (Murcia).

Informan de la colisión de un turismo y una motocicleta. El motorista presenta heridas y necesita asistencia sanitaria.

Al lugar del suceso se movilizan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Diez minutos después (09:51h) entra el aviso del accidente de otro motorista en la misma carretera RM-303, en la pedanía de El Raal, en esta ocasión no hay otros vehículos implicados e informan que el motorista necesita asistencia sanitaria urgente.

Al lugar se movilizan efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Ambos motoristas tras ser atendidos in situ por los sanitarios son trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos motoristas accidentados en dos accidentes ocurridos en la RM-303 en Alquerías y el Raal - 1, Foto 1
Murcia.com