El GM VOX Murcia critica la incompetencia de PSOE y Cs por la ausencia de transporte para la Feria de Murcia

Fuente:

El GM VOX Murcia critica la incompetencia de PSOE y Cs por la ausencia de transporte para la Feria de Murcia

El GM VOX critica la incompetencia de PSOE y Cs por la ausencia de transporte para la Feria de Murcia 

“Están empeñados en arruinar todas y cada una de las fiestas a los murcianos”, ha aseverado Ortega 

Desde el partido se reivindican los actos musicales para disfrutar de la cultura y las tradiciones del municipio 

Con la Feria de Murcia se hace nuevamente patente la total y absoluta incompetencia del equipo de gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos ya que están “empeñados en arruinar todas y cada una de las fiestas a los murcianos”, según ha afirmado la edil del GM VOX Murcia Inmaculada Ortega.

Desde VOX se critica la habitual mala y nefasta gestión que de forma reiterada afecta a todos los festejos, “tal y como vimos con las luces de Navidad que llegaron al municipio tarde y mal, con la gestión del contrato de sillas de la Semana Santa y Fiestas de Primavera y ahora con la falta de frecuencia y ampliación de horario de líneas de transporte público para facilitar a todos los murcianos de todo el municipio con sus barrios y pedanías poder disfrutar de la Feria de Murcia”, ha concretado la concejal.

“Hoy nuevamente las pedanías han sido las grandes olvidadas por la falta de líneas de transporte que faciliten la asistencia a todos los eventos de la feria a los murcianos que así lo deseen, independientemente del lugar del municipio donde vivan”, ha comentado Ortega, quien puntualiza que se trata de “un nuevo despropósito”.

Desde este partido también se critica el olvido de actos musicales en los que se pueda disfrutar de la cultura y tradiciones murcianas. 

“Desde VOX manifestamos que la gestión de PSOE y Cs llevada a cabo es intolerable y que deberían, con urgencia, hacer lo posible por solucionar las dos deficiencias en las que han incurrido y que impiden el disfrute a los murcianos de su esperada fiesta de septiembre”. 

El GM VOX Murcia critica la incompetencia de PSOE y Cs por la ausencia de transporte para la Feria de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com