Artcam Freak presenta Nova-Game

Fuente:

Tendría lugar de 27 al 29 de octubre en el Centro Comercial Atalayas

Artcam Freak presenta Nova-Game

Artcam Freak presenta Nova-Game: Salón del videojuego, orientado a la cultura alternativa y dedicado a la promoción de actividades lúdicas para todos los públicos, especialmente a jóvenes de la ciudad de Murcia y alrededores.

Todas lo que  ofertan durante el Nova-Game dará forma a un evento que, partiendo de una entrada gratuita para todos los asistentes, se celebrará en el Centro Comercial Atalayas los días 27, 28 y 29 de octubre de 10:00 a 21:00.

En este evento se desarrollarán diferentes actividades vinculadas con la cultura alternativa relacionadas con videojuegos, cómics y juegos de mesa, así como talleres, concursos de cosplay, torneos, k-pop, etc., en los que cualquier asistente podrá participar de forma Gratuita durante los tres días.

"Contaremos con un Punto Violeta como espacio sensibilizador y libre de agresiones sexistas, extendiendo esta política a las diversas actividades que se realizarán a lo largo de las jornadas", destacan desde la organización.

Además, recalcar que todos sus proyectos tienen un fin social. En Nova-Game, los beneficios obtenidos de la venta de papeletas para el súper sorteo final, se destinarán a APAMS, protectora de animales de Molina de Segura, para que puedan continuar con su gran labor.

"Os esperamos con ilusión en estas jornadas llenas de cosicas para hacer", apostillan.

Artcam Freak presenta Nova-Game - 1, Foto 1
Murcia.com