El PP propone la renovación del sistema de refrigeración del Palacio de los Deportes

Fuente:

El PP propone la renovación del sistema de refrigeración del Palacio de los Deportes

Los populares llevarán una moción al Pleno para que el Ayuntamiento acometa esta necesaria actuación y evitar así que se repitan episodios como el ocurrido en agosto, cuando un jugador del UCAM CB Murcia sufrió un golpe de calor mientras entrenaba porque el aire acondicionado está roto

El PP también pide al concejal García Rex que aclare si la partida de 4 millones del plan de modernización de instalaciones deportivas es para las cuentas de este 2022 o del próximo 2023

El Grupo Popular exige que se haga pública la relación de campos de fútbol a los que se les va a renovar el césped artificial y el criterio seguido para su selección

Felipe Coello: "En marzo aprobamos una moción para acelerar la finalización del proyecto para construir un campo de fútbol en Santiago y Zaraiche. Todavía no ha habido ningún avance. Es otro ejemplo de la parálisis de la izquierda"

El Grupo Municipal Popular propone la renovación del sistema de refrigeración del Palacio de los Deportes. Los populares llevarán este asunto al Pleno previsto para la semana que viene en una moción en la que exigirán que el Ayuntamiento acometa esta necesaria actuación y evitar así que se repitan episodios como el ocurrido en agosto, cuando un jugador del UCAM CB Murcia sufrió un golpe de calor mientras entrenaba porque el aire acondicionado está roto.

De igual manera, el PP emplaza al concejal García Rex a que cumpla de una vez con su palabra y ejecute el proyecto para la instalación de un vídeo marcador central en el Palacio de los Deportes. A ello se comprometió el edil de Ciudadanos hace 10 meses, en noviembre de 2021, y su promesa sigue incumplida.

Además, el alcalde socialista afirmó que el vídeo marcador estaría instalado para el comienzo de la temporada 2022-2023, que ya está en marcha.

El concejal popular Felipe Coello ha apuntado que las mejoras experimentadas por las instalaciones deportivas del municipio desde que se aprobó la moción de censura, hace 18 meses, se han reducido a los proyectos que dejó elaborados el equipo del PP. Son ejemplo de ello los trabajos desarrollados en los campos de fútbol de San José de la Vega, Los Ramos, Churra, El Palmar, El Puntal, Corvera, Sangonera la Verde y Sangonera la Seca.

Dudas sobre el plan de modernización

Por ello, el PP también pide al concejal García Rex que aclare si la partida de 4 millones del plan de modernización de instalaciones deportivas es para las cuentas de este 2022 o del próximo 2023.

En la misma línea, el Grupo Popular exige que se haga pública la relación de campos de fútbol a los que se les va a renovar el césped artificial y el criterio seguido para su selección.

Coello ha recordado que los campos de fútbol de pedanías como Rincón de Seca, Puente Tocinos, Alquerías, Torreagüera, Llano de Brujas, Sangonera la Verde, El Raal, Guadalupe, Javalí Viejo y Sangonera la Seca, entre otras, estaban recogidos en el plan diseñado por el PP.

Asimismo, el edil popular ha recordado que "en marzo aprobamos una moción para acelerar la finalización del proyecto para construir un campo de fútbol en Santiago y Zaraiche. Todavía no ha habido ningún avance. Es otro ejemplo de la parálisis de la izquierda".

El PP propone la renovación del sistema de refrigeración del Palacio de los Deportes - 1, Foto 1
Murcia.com