Renovada la cesión de uso de un local municipal para que Asteamur continúe desarrollando su actividad

Fuente:

La Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista dispondrá de las instalaciones, ubicadas en la calle Greco de Murcia, durante cuatro años, prorrogables por otros cuatro más

Renovada la cesión de uso de un local municipal para que Asteamur continúe desarrollando su actividad

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha acordado este viernes en sesión ordinaria la autorización de la renovación de la cesión de uso en precario a la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista (ASTEAMUR) de un local municipal ubicado en el edificio Fama II, situado en la calle Greco número 5 de La Fama, con una superficie total de 160,56 m2, como sede de dicha entidad.

La cesión tendrá un plazo de 4 años, prorrogable por otro periodo de igual duración. Asimismo, la entidad cesionaria deberá encargarse del mantenimiento y conservación del inmueble, así como asumir los gastos correspondientes al consumo de agua y luz y cualquier otro gasto necesario para el buen funcionamiento del local.

Asteamur es una asociación de padres sin ánimo de lucro cuyo propósito es ayudar a las personas con trastorno del espectro autista. Esta asociación, declarada de Utilidad Pública, nació en 2011 con la ilusión de ayudar a los niños con este síndrome y también a sus familias, mejorando su calidad de vida. En la actualidad atiende a 256 familias en toda Región de Murcia y dispone de sedes en Murcia, Cartagena, Águilas y Puerto Lumbreras.

Renovada la cesión de uso de un local municipal para que Asteamur continúe desarrollando su actividad - 1, Foto 1
Murcia.com