La obra ´Mi hermana acaba de tener un hijo´, primer premio del CreaMurcia en la categoría de Artes Escénicas

Fuente:

El Teatro Circo ha acogido las representaciones, que se llevaron a cabo durante la semana pasada

La obra ´Mi hermana acaba de tener un hijo´, primer premio del CreaMurcia en la categoría de Artes Escénicas

El CreaMurcia en la categoría de Artes Escénicas ya tiene ganador. La obra ‘Mi hermana acaba de tener un hijo', de El Precio del Peine, ha conseguido la primera posición tras las deliberaciones del jurado, consiguiendo un premio de 2.500 euros. El segundo puesto ha sido para la obra ‘¡Ya!', de La Kritare (premio de 1.250 euros); y el tercero ha recaído en ‘Goodbye Stranger', de Teatro Planeta (750 euros).

El Teatro Circo ha acogido las representaciones, que se llevaron a cabo durante la semana pasada. El CreaMurcia está organizado por la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco.

El jurado, que ha estado formado por Fulgencio Martínez Lax, Luisma Soriano Ochando, Irene García Hernández, Nieves Pérez Abad, Juan Albaladejo (secretario), y Teresa Franco (presidenta), ha destacado el alto nivel artístico de los espectáculos presentados y que las ideas y las propuestas, tanto en lo dramatúrgico como en lo escénico, han aportado un importante espacio de creación de presente y futuro. 

La obra ´Mi hermana acaba de tener un hijo´, primer premio del CreaMurcia en la categoría de Artes Escénicas - 1, Foto 1
Murcia.com