Llano de Brujas ya tiene personajes para su Carnaval 2023

Fuente:

El Carnaval más antiguo de la Región, ya tiene cargos Carnavaleros

Llano de Brujas ya tiene personajes para su Carnaval 2023

En la jornada de ayer Domingo día 2 de Octubre tubo lugar la gala de elección de personajes del Carnaval 2023 de Llano de Brujas. La gala que se celebró en el Restaurante Casa Orenes contó con la presencia del alcalde de Murcia, Don José Antonio Serrano.

De entre las 5 candidatas a Musa, el jurado profesional procedente de la academia Murcia Dance Center, de los Carnavales de Torrevieja y Totana y de Televisión Murciana; y por supuesto también el publico fueron los encargados de elegir a la que será la Musa 2023, Silvia Marín La jornada de ayer también fue la elegida para dar a conocer al que será el Muso 2023, Fernando Hernández, la Reina del Carnaval Carmen María Nicolás, los Musos infantiles Fran Manchado Y Rubí Pino y el Bastonero José Francisco Ruiz.

De igual modo se procedió al traspaso de custodia de las cenizas de la Bruja Salá, siendo este año la Comparsa Mambo la encargada de su custodia y también se conoció a la que será Doña Cuaresma 2023, María Dolores Liebana.

Así mismo, se entregó la máxima distinción del Carnaval, la Máscara de Honor, que ha recaído este año en la Concejal de movilidad urbana y desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Murcia, Doña Carmen fructuoso Carmona.

También pudimos conocer a la que serán la Pregonera 2023, Marga Valverde, Coordinadora del Centro Cultural de la Pedanía y a la Bruja del Carnaval 2023, Nazaret Navarro, presentadora de la 7 televisión Región de Murcia.

Durante el acto, el presidente de la asociación también dio a conocer las fechas en las que se celebrará el carnaval 2023, que está previsto que sean del 11 al 26 de febrero. 

Llano de Brujas ya tiene personajes para su Carnaval 2023 - 1, Foto 1
Llano de Brujas ya tiene personajes para su Carnaval 2023 - 2, Foto 2
Llano de Brujas ya tiene personajes para su Carnaval 2023 - 3, Foto 3
Murcia.com