Abierta la inscripción para el XV Congreso Internacional de Enfermedades Raras organizado por D´Genes y UCAM

Fuente:

Celebrará los días 3 y 4 de noviembre de manera presencial y on line

Abierta la inscripción para el XV Congreso Internacional de Enfermedades Raras organizado por D´Genes y UCAM

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XV Congreso Internacional de Enfermedades Raras que se va a celebrar los días 3 y 4 de noviembre organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Este año el Congreso retomará la presencialidad, tras dos años de celebrarse íntegramente de manera on line, opción que además también se mantendrá en esta edición para facilitar la participación de personas que no puedan desplazarse a Murcia.

El plazo de inscripción en el Congreso estará abierto hasta el próximo 25 de octubre, si bien se cerrará antes en el caso de completar el número de plazas disponibles. Las inscripciones se pueden formalizar a través del formulario habilitado en la web de D´Genes.

El programa abordará distintos temas relacionados con las patologías poco frecuentes, como actualidad en políticas internacionales en torno a las enfermedades raras, dificultades en el acceso a medicamentos huérfanos, diagnóstico, investigación, humanización, buenas prácticas del tejido asociativo o educación e inclusión.

Toda la información del Congreso y el formulario de inscripción al mismo se puede consultar en la web de D´Genes en el apartado dedicado a este evento: https://www.dgenes.es/xv-congreso-internacional-de-enfermedades-raras-2022

Abierta la inscripción para el XV Congreso Internacional de Enfermedades Raras organizado por D´Genes y UCAM - 1, Foto 1
Murcia.com