El Cuartel de Artillería acoge mañana las finales del CreaMurcia en la categoría de Diseño de Moda

Fuente:

El Pabellón 2 es el escenario en el que se podrá disfrutar de las creaciones de María García Martínez, Alejandra Cánovas del Rey, Rocío Marín Nicolás y Raquel Sánchez Castillo

El Cuartel de Artillería acoge mañana las finales del CreaMurcia en la categoría de Diseño de Moda

La final del CreaMurcia en la categoría de diseño de moda se celebra mañana, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería. A pesar de que un principio los desfiles se iban a hacer en Los Molinos del Río, la previsión de lluvias ha hecho que se decida cambiar a una ubicación que no sea al aire libre.

Así, las obras que han llegado a la final en diseño de moda son ‘Mare mio', de María García Martínez; En el melón y las taja's, de Alejandra Cánovas del Rey; Pupilas, de Rocío Marín Nicolás; y Travellers, de Raquel Sánchez Castillo. Además, se contará con los invitados Miguel Ángel Ocón (premiado en el MálagaCrea); África Hernández y Ana Gabarrón (ambas premiadas en el CreaMurcia en ediciones anteriores).

En esta categoría, el primer premio es de 2.000 euros y habrá dos accésit de 500 euros cada uno. Además, se editará un catálogo con las obras premiadas.

El Cuartel de Artillería acoge mañana las finales del CreaMurcia en la categoría de Diseño de Moda - 1, Foto 1
Murcia.com