El Circuito Audaces llega un año más a Murcia con cinco nuevos espectáculos

Fuente:

Los Teatros Romea y Circo y el Auditorio de Cabezo de Torres serán escenario de un nuevo ciclo que promueve fomentar el interés por las artes escénicas entre el público infantil y juvenil

El Circuito Audaces llega un año más a Murcia con cinco nuevos espectáculos

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado hoy en Junta de Gobierno el convenio para la puesta en marcha del Circuito Estatal de Artes Escénicas para Audiencias Escolares en su edición 2022-2023.

Los teatros municipales de Murcia se suman a un nuevo proyecto que trata de acercar el teatro a los colegios con propuestas escénicas de gran calidad. El ‘Circuito Audaces', impulsado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y las asociaciones Te Veo y ASSITEJ, es una iniciativa que no se limita solo a la exhibición de espectáculos, ya que también trabaja la mediación y el desarrollo de audiencias para ahondar en la importancia de incluir las artes escénicas como herramienta educativa. La actividad fomenta la participación de los escolares y su acercamiento a los espacios escénicos municipales, cada vez más implicados en la mediación.

Cinco espectáculos del 29 de noviembre al 29 de marzo

Se trata cinco espectáculos que se podrán ver en el municipio de Murcia y cuya asistencia será concertada con los centros escolares.

-  ‘Los viajes de Bowa' de la compañía La gata japonesa. 29 y 30 de noviembre en el Auditorio de Cabezo de Torres.

-   ‘Vuelos' de Aracaladanza. 21 y 22 de febrero en el Teatro Circo de Murcia.

-       ‘En bucle' de Rayuela. 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro Romea.

-       ‘Beethoven para Elisa' de Manodesanto. 14 y 15 de marzo en el Teatro Romea.

-       ‘La metamorfosis de Gregor' de Aedo. 28 y 29 de marzo en el Teatro Circo de Murcia.

Para la celebración de las diversas actividades previstas a realizar la Junta de Gobierno ha aprobado una estimación económica de participación del Ayuntamiento de Murcia en un máximo de 20.910 euros.

El Circuito Audaces llega un año más a Murcia con cinco nuevos espectáculos - 1, Foto 1
Murcia.com