VOX, en contra del cambio de ubicación del mercado de Cabezo de Torres

Fuente:

"El PSOE adopta medidas que van en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía"

VOX, en contra del cambio de ubicación del mercado de Cabezo de Torres

Varios miembros del partido han acudido a la Plaza de Abastos y al mercado para escuchar a los tenderos y mostrarles su total apoyo

VOX, a través de su vocal María Luisa Cano, votó en contra de la moción del PSOE en la que se proponía cambiar de ubicación el mercado de Cabezo de Torres. Actualmente se encuentra junto a la Plaza de Abastos y tanto tenderos como comerciantes han expresado al partido su insatisfacción con este nuevo sinsentido de los socialistas, el cual quieren llevar a cabo con la complicidad de Cs.

Durante la mañana de hoy, el portavoz del GM VOX Murcia José Ángel Antelo, el edil José J. Palma, el vicesecretario de Organización Rubén Martínez Alpañez, el vicecoordinador de Murcia José J. Arias y la coordinadora local Mari Carmen Ruiz, han acudido a la Plaza de Abastos para mostrar su apoyo a los trabajadores y acompañarles en sus justas reivindicaciones.

"El PSOE no ha escuchado a los tenderos que no se quieren ir y han presentado una medida que va en contra de la ciudadanía", ha expresado Antelo. 

Desde la pescadería, panadería, carnicería, frutería o la cafetería de la Plaza, se ha traslado a los miembros de VOX el abandono que sufren por parte del equipo de Gobierno de la Glorieta. "Lo que tienen que hacer, tanto PSOE como Cs, es sentarse y escuchar a estas personas y entender que no pueden acabar con la actividad económica que lleva muchos años asentada en esta pedanía", ha aseverado el líder de VOX Murcia. 

Es más, los tenderos piden que les dejen abrir nuevos establecimientos ya que hay siete de ellos que permanecen cerrados desde hace más de 10 años y el consistorio les pone todo tipo de impedimentos.

"En VOX lo decimos alto y claro: queremos que el mercado siga estando aquí junto a la Plaza de Abastos; hay gente que quiere abrir nuevos negocios y generar riqueza y empleo, algo que al PSOE parece que no le interesa", ha criticado el portavoz de VOX. 

"Tenemos un Gobierno local que por desgracia da la espalda al sentir mayoritario de la ciudadanía y propone medidas en contra de los intereses de los vecinos, las cuales generan un grave perjuicio a una situación económica que es complicada", se explica desde el partido. 

Por último, Antelo ha especificado: "Es cierto que a los socialistas les queda poco tiempo en el Ayuntamiento de Murcia pero actualmente están haciendo mucho daño con sus medidas de ruina y miseria", y ha añadido: "En VOX estamos preparados para hacer una alternativa real a sus políticas y no ser un relevo sin más, que es a lo que nos tiene acostumbrados el PP". 

Para finalizar, los miembros de VOX han paseado por el mercado limítrofe a la Plaza de Abastos donde han ayudado a recoger firmas para detener esta aberración. "Tenemos claro que hay que acabar con la legislación que perjudica a nuestros comerciantes y en definitiva a todos aquellos que lo que piden es que les dejen trabajar".

VOX, en contra del cambio de ubicación del mercado de Cabezo de Torres - 1, Foto 1
VOX, en contra del cambio de ubicación del mercado de Cabezo de Torres - 2, Foto 2
VOX, en contra del cambio de ubicación del mercado de Cabezo de Torres - 3, Foto 3
VOX, en contra del cambio de ubicación del mercado de Cabezo de Torres - 4, Foto 4
Murcia.com