La Bienvenida Universitaria invita hoy a pastel de carne al alumnado en la Feria de Servicios de la UMU

Fuente:

Esta tarde se celebrará una tertulia con profesionales del mundo de la música para ayudar a grupos emergentes

La Bienvenida Universitaria invita hoy a pastel de carne al alumnado en la Feria de Servicios de la UMU

La Universidad de Murcia continúa con los actos de la Bienvenida Universitaria y este miércoles 19 tendrá lugar la Feria de Servicios, un gran evento en el que el alumnado podrá conocer con detalle todas las opciones que la Universidad pone a su disposición a lo largo de su formación universitaria: cultura, deportes, voluntariado, ocio…

La Feria se desarrollará entre las 11.00 y las 17.30 horas en el aparcamiento del Centro Social Universitario, en el Campus de Espinardo. A lo largo de la jornada se repartirán pasteles de carne y bebidas a quienes asistan en lo que será una gran fiesta en la que también habrá actuaciones musicales.

La música también será protagonista esta tarde en la tertulia Umurgentes, dedicada a artistas que están intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. En esta charla, que se celebrará a las 19.00 horas en el Hemiciclo del Campus de la Merced, participarán profesionales del mundo de la música como Joaquín Guillén (Los 40 Murcia), May Carrión (Ibolele Producciones); Ángel Sopena (Onda Regional/La Opinión); Claudia Orellana (Son Buenos); Cesar Marín (Rockstars Managers); Jota Iniesta (La Culturería) y Evelyn Piñero (Radio Compañía).

Como parte de las novedades de esta edición de la Bienvenida Universitaria, la UMU ha organizado el festival Umurgentes, que ha dado la oportunidad de actuar a grupos y artistas jóvenes.

La Bienvenida Universitaria invita hoy a pastel de carne al alumnado en la Feria de Servicios de la UMU - 1, Foto 1
Murcia.com