La UCAM celebra esta semana su 25 Bienvenida Universitaria

Fuente:

Sus estudiantes conocerán de primera mano los servicios que tienen a su disposición y disfrutar de multitud de actividades programadas

La UCAM celebra esta semana su 25 Bienvenida Universitaria

La Universidad Católica de Murcia dará la bienvenida a sus estudiantes mañana martes y el miércoles en el Campus de Los Jerónimos y el jueves en el de Los Dolores, con numerosos stands informativos y actividades que permitirán conocer todos los servicios y proyectos de los que pueden hacer uso en la institución.

Durante el evento, los estudiantes recibirán información sobre internacionalización (conociendo las opciones de movilidad que les ofrece la Universidad), voluntariado, el Servicio de Orientación e Información Laboral SOIL, el Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM, las investigaciones en las que trabaja el UCAM HiTech (su incubadora de alta tecnología) o la radio universitaria Iradio, entre otros. Asimismo, conocerán el proyecto de esports de la Universidad, pudiendo jugar en directo.

Se instalará una zona deportiva donde obtener información de los equipos deportivos de fútbol y baloncesto, así como del UCAM Sports Center, del Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo y del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad. Además, se celebrará la III Milla Universitaria, una carrera popular de poco más de 1,5 kms en el entorno del Campus de Los Jerónimos; y la UCAMPaella. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

La UCAM celebra esta semana su 25 Bienvenida Universitaria - 1, Foto 1
Murcia.com