Miles de estudiantes de la UCAM disfrutan de la Bienvenida Universitaria

Fuente:

Durante dos días han conocido los servicios que ofrece la institución y disfrutado de multitud deactividades, incluidaslaIII Milla Universitaria y la UCAMPaella

Miles de estudiantes de la UCAM disfrutan de la Bienvenida Universitaria

Cerca de 400 miembros de la comunidad UCAM han participado esta mañana en la III Milla Universitaria, enmarcada en los actos de la Bienvenida 2022, que comenzaban ayer en el Campus de Los Jerónimos, y que se trasladaránmañana jueves al de Cartagena. La campeona olímpica de kárate, Sandra Sánchez, ha sido la encargada de dar la salida a la carrera y entregar los premios a los ganadores. También ha mantenido un encuentro con estudiantes, quienes le han preguntado sobre aspectos psicológicos, de nutrición, planificación o entrenamientos "y sobre la preparación para unos Juegos Olímpicos, que norecogen las cámaras", teniendo en cuenta además "que hemos vivido un ciclo especialmente complicado con la pandemia", al tiempo que ha destacado "el ambiente tan positivo" que ha encontrado durante su visita a las diferentes actividades programadas.

¿Puedo ser voluntario? ¿qué idiomas se ofertan? ¿Erasmus, USA-Overseas...?

Miles de estudiantes han pasado durante estos dos días por los stands informativos instalados en la Plaza de San Antonio de la UCAM,conociendo de primera manolos servicios de Voluntariado, Orientación e Información Laboral, Capellanía y Ciencias Religiosas, de Actividades Deportivas, UCAM Sports Center, el Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo, la Escuela Superior de Idiomas que ha ofrecido talleres de coreano y hebreo- las clínicas Universitaria de Odontología, Podología y Nutrición, el Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM o la radio universitaria iRadio. Además,se ha informado sobre los programas de movilidad.

Una de las zonas que más afluencia ha tenido ha sido la de los esports, donde se han instalado consolas retrogaming, y donde la influencer Paracetamor ha participado esta mañana en un 'Meet&Greet'. Los actos han terminado con la degustación de una gran paella, de la que han disfrutado más de 700 estudiantes.

Miles de estudiantes de la UCAM disfrutan de la Bienvenida Universitaria - 1, Foto 1
Miles de estudiantes de la UCAM disfrutan de la Bienvenida Universitaria - 2, Foto 2
Murcia.com