El PSOE recupera los servicios de autobús que él mismo recortó hace 11 meses

Fuente:

El PSOE recupera los servicios de autobús que él mismo recortó hace 11 meses

Los socialistas venden ahora como un logro que las líneas 30, 31, 91 y 44 volverán a tener el mismo itinerario horario y recorrido que tenían antes de los recortes que ellos realizaron

El PSOE vuelve a corregirse a sí mismo, evidenciando su falta de criterio y capacidad

Los vecinos de Cañadas de San Pedro han estado casi un año aislados sin transporte público por culpa de los recortes injustificados y la incapacidad de los socialistas

Rebeca Pérez: "Desde el PP hemos reivindicado hasta la saciedad que las líneas de autobús recuperaran sus trazados, horarios y frecuencias originales. Esta decisión llega con 11 meses de retraso"

El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE recupera ahora los servicios de autobús que él mismo recortó hace 11 meses.

El PP afirma que no tiene sentido que los socialistas vendan como un logro que las líneas 30, 31, 91 y 44 volverán a tener el mismo itinerario, horario y recorrido que tenían antes de los recortes que ellos realizaron.

Por lo tanto, la portavoz popular, Rebeca Pérez, ha recordado que el PSOE vuelve a corregirse a sí mismo, evidenciando su falta de criterio y capacidad.

Los vecinos de Cañadas de San Pedro han estado casi un año aislados sin transporte público por culpa de los recortes injustificados y la incapacidad de los socialistas y ahora pretenden vender como mejora que la pedanía volverá a tener servicio de transporte público.

Rebeca Pérez también ha señalado que "desde el PP hemos reivindicado hasta la saciedad que las líneas de autobús recuperaran sus trazados, horarios y frecuencias originales. Esta decisión llega con 11 meses de retraso".

El PSOE recupera los servicios de autobús que él mismo recortó hace 11 meses - 1, Foto 1
Murcia.com