El Pleno obliga a Serrano a atender las demandas de los placeros de Verónicas

Fuente:

El Pleno obliga a Serrano a atender las demandas de los placeros de Verónicas

El Partido Popular ha presentado una moción en el Pleno, que ha sido aprobada, para que los socialistas mantengan una reunión con la actual junta directiva de la asociación de placeros de Verónicas donde pongan a su disposición la información que precisen y solucionar sus problemas

El Grupo Popular estaba trabajando en un proyecto de reforma integral del Mercado y de todo su entorno. Después de 19 meses de parálisis desde que los socialistas asaltaron la Glorieta, ahora parece que este proyecto cuenta con financiación

Los murcianos necesitan un equipo de gobierno que mire por ellos y les ofrezca soluciones ante sus problemas, no que esté instalado en la política de las mentiras y los discursos vacíos que no aportan nada a la vida social y económica de Murcia

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la moción presentada por el Partido Popular para que los socialistas mantengan una reunión con la actual junta directiva de la Asociación de Placeros de Verónicas, en un plazo no superior de 15 días, donde pongan a su disposición la información que precisen sobre el proyecto de rehabilitación del Mercado de Verónicas y se recojan las sugerencias para que sean valoradas y estudiadas.

Desde el Grupo Popular se venía trabajando desde hace tiempo en un proyecto de reforma integral del Mercado y de todo su entorno. Después de 19 meses, ahora parece que este proyecto cuenta con parte de la financiación. El socialista Serrano anunció en prensa que las obras del Mercado empezaban en 2022 y que durarían 18 meses. A día de hoy no hay noticias.

"Primero Juan Fernando Hernández, de Ciudadanos, y ahora Juan Vicente Larrosa, del PSOE, están dejando de lado a los comerciantes y a los usuarios del Mercado de Verónicas. Esta dejadez es reflejo de la regresión, parálisis e inacción que caracteriza a este gobierno de izquierdas" ha informado Jesús Pacheco.

El PP lamenta que a la actual junta directiva que representa a los placeros de Verónicas no se les ha facilitado información alguna sobre el proyecto, su estado actual, su marcha o cualquier otro aspecto referente al mismo, y mucho menos el estar trabajando de manera conjunta con los servicios municipales.

"La preocupación de los placeros, ya que va en ello su modo de vida. El desamparo y la falta de información al respecto es enorme, por lo que piden que se les atienda adecuadamente, que se les de la información que necesitan y se les haga partícipes de los proyectos para que puedan aportar sus ideas y experiencia en la ejecución de los mismos", ha explicado Jesús Pacheco.

Los comerciantes, que llevan meses recogiendo firmas para exigir el arreglo del mercado, representan a uno de los colectivos económicos más importantes del municipio de Murcia y con más arraigo social, "y no se merecen que el gobierno socialista no haga nada por ellos y los sometan a un abandono injustificado", ha concluido Jesús Pacheco.

Los murcianos necesitan un equipo de gobierno que mire por ellos y les ofrezca soluciones ante sus problemas, no que esté instalado en la política de las mentiras y los discursos vacíos que no aportan nada a la vida social y económica de Murcia.

El Pleno obliga a Serrano a atender las demandas de los placeros de Verónicas - 1, Foto 1
Murcia.com