Serrano copia el tranvibús de Ballesta que tanto criticó

Fuente:

El autobús eléctrico que va a recorrer esta semana el itinerario de la línea 26, entre El Palmar y Murcia, constituye una copia de los socialistas al medio de transporte para el que el PP obtuvo financiación europea y que el PSOE denostó

Serrano copia el tranvibús de Ballesta que tanto criticó

Los 135 autobuses 'verdes' que ha vendido esta mañana el alcalde socialista son los mismos que vienen recogidos en el plan de movilidad del equipo de Ballesta que el PSOE decidió guardar en un cajón dos años por motivos estrictamente ideológicos

Rebeca Pérez: "El PSOE continúa con su política de parches en movilidad. Los murcianos ya podrían disfrutar la flota de autobuses eléctricos que ha vendido Serrano si hubiera aplicado el modelo que dejó totalmente elaborado el PP"

El Grupo Municipal Popular afirma que el alcalde socialista José Antonio Serrano copia el tranvibús de José Ballesta que tanto criticó. Para el PP, el autobús eléctrico que va a recorrer esta semana el itinerario de la línea 26, entre El Palmar y Murcia, constituye una copia de los socialistas al medio de transporte para el que el PP obtuvo financiación europea y que el PSOE denostó.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha explicado que los 135 autobuses 'verdes' que ha vendido esta mañana el alcalde socialista son los mismos que vienen recogidos en el plan de movilidad del equipo de Ballesta que el PSOE decidió guardar en un cajón dos años por motivos estrictamente ideológicos.

La concejal Pérez también ha apuntado que "el PSOE continúa con su política de parches en movilidad. Los murcianos ya podrían disfrutar la flota de autobuses eléctricos que ha vendido Serrano si hubiera aplicado el modelo que dejó totalmente elaborado el PP".

Serrano copia el tranvibús de Ballesta que tanto criticó - 1, Foto 1
Murcia.com