Diez personas atendidas en un incendio de vivienda ocurrido esta pasada madrugada en Murcia

Fuente:

Diez personas atendidas en un incendio de vivienda ocurrido esta pasada madrugada en Murcia

Diez personas han sido atendidas, por servicios sanitarios de emergencia, en un incendio de vivienda que se ha producido esta pasada madrugada, en la calle Felix Rodriguez de la Fuente ( Barrio de Infante Don Juan Manuel), en el término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, recibía llamadas a las 03.11 horas informando del incendio y comunicaban que había 4 personas dentro de la vivienda y que no podíasn salir.

Hasta el lugar se despazaron los siguientes medios :

Patrullas de la Policía Local y Nacional.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, con 4 vehículos y 13 efectivos. Que tuvieron que rescatar a las cuatro personas que ocupaban la vivienda.

Dos Unidades Móviles de Emergencia y 4 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061

Los 10 afectados fueron atendidos por los sanitarios y dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital "Reina Sofía" por inhalación de humo y otro al hospital "Virgen de la Arrixaca de Murcia con quemaduras en los pies.

El resto fuero atendidos "in situ" por inhalación de humo y varios con crisis de ansiedad pero no necesitaron traslado sanitario.

Diez personas atendidas en un incendio de vivienda ocurrido esta pasada madrugada en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com