El PP propone que la subida de sueldo de la Corporación se destine íntegra al Banco de Alimentos

Fuente:

El Grupo Popular plantea que la mejora salarial del 1,5%, aprobada por el Gobierno, se dedique a sufragar la obra social que desarrolla esta entidad sin ánimo de lucro

El PP propone que la subida de sueldo de la Corporación se destine íntegra al Banco de Alimentos

La propuesta de los populares va en consonancia con lo que promovió el equipo de Ballesta en noviembre de 2020, cuando acordó con todos los grupos donar al Banco de Alimentos los 25.000 euros de la mejora retributiva que aprobó el Ejecutivo central para el año 2021

La oferta del PP implica a los sueldos de los 29 integrantes de la Corporación Municipal y a todo el personal eventual de los grupos políticos del Ayuntamiento

El Partido Popular de Murcia propone que la subida de sueldo de la Corporación del Ayuntamiento se destine íntegra al Banco de Alimentos.

De esta manera, el Grupo Popular plantea que la mejora salarial del 1,5%, aprobada por el Gobierno, se dedique a sufragar la obra social que desarrolla esta entidad sin ánimo de lucro.

En concreto, la oferta del PP implica a los sueldos de los 29 integrantes de la Corporación Municipal y a todo el personal eventual de los grupos políticos del Ayuntamiento.

Además, la propuesta de los populares va en consonancia con lo que promovió

el equipo de José Ballesta en noviembre de 2020, cuando acordó con todos los grupos donar al Banco de Alimentos los 25.000 euros de la mejora retributiva que aprobó el Ejecutivo central para el año 2021.

Los populares trasladarán esta propuesta al resto de grupos de la Corporación en el marco de la reunión de la Junta de Portavoces convocada para este mediodía.

El PP propone que la subida de sueldo de la Corporación se destine íntegra al Banco de Alimentos - 1, Foto 1
Murcia.com