El PP lamenta el doble rasero de Ciudadanos con el delito de sedición

Fuente:

El PP lamenta el doble rasero de Ciudadanos con el delito de sedición

Inés Arrimadas califica la reforma como "un ataque a la democracia" mientras sus concejales en el Ayuntamiento de Murcia votan, junto a PSOE y Podemos, en contra de una moción del PP para evitar la supresión de este delito

Ciudadanos exhibe una manifiesta y preocupante incoherencia que lo confirma como un partido veleta, sin principios y que defiende una cosa en Madrid y la contraria en Murcia

Eduardo Martínez-Oliva: "Los ediles de Ciudadanos en Murcia han secundado la supresión del delito de sedición, que el Gobierno aprobó ayer con opacidad y de forma clandestina"

El Partido Popular de Murcia lamenta el doble rasero de Ciudadanos con el delito de sedición. Al PP municipal le resulta sorprendente como la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, por un lado, califica la reforma como "un ataque a la democracia", mientras que, por otro lado, sus concejales en el Ayuntamiento de Murcia votan, junto a PSOE y Podemos, en contra de una moción del PP para evitar la supresión de este delito.

Para el PP, Ciudadanos ha vuelto a exhibir una manifiesta y preocupante incoherencia que lo confirma como un partido veleta, sin principios y que defiende una cosa en Madrid y la contraria en Murcia.

El concejal popular Eduardo Martínez-Oliva denuncia que "los ediles de Ciudadanos en Murcia han secundado la supresión del delito de sedición, que el Gobierno aprobó ayer con opacidad y de forma clandestina".

Para el edil Martínez-Oliva, "los partidos que se suponen constitucionalistas, como Ciudadanos, no pueden tener dobleces ante la supresión del delito de sedición y la rebaja del delito de malversación que ha negociado el PSOE para contentar a sus socios nacionalistas".

El concejal del PP también ha lamentado que "los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento han antepuesto su pacto con Podemos y PSOE por encima de los principios democráticos que se supone que defienden".

El PP lamenta el doble rasero de Ciudadanos con el delito de sedición - 1, Foto 1
Murcia.com