La Junta de Gobierno acuerda la resolución del contrato de las sillas

Fuente:

La empresa Romián Producciones seguirá prestando este servicio hasta que se resuelva la adjudicación del nuevo contrato

La Junta de Gobierno acuerda la resolución del contrato de las sillas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la resolución del contrato (lote 1) a la mercantil Romián Producciones S.L. relativo al servicio de instalación de sillas y tribunas durante las procesiones y desfiles de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de septiembre, Moros y Cristianos, Desfile de Papá Noel y Cabalgata de Reyes Magos en Murcia.

No obstante, y siguiendo los criterios que establece la ley, para evitar daños y salvaguardar el interés general, el Servicio de Cultura propondrá las medidas necesarias para que la empresa Romián Producciones siga prestando este servicio hasta que no se resuelva la adjudicación del nuevo contrato de sillas.

La Junta de Gobierno ha adoptado esta resolución tras el dictamen del Consejo Jurídico de la Región de Murcia que ha dado la razón al Consistorio murciano en relación a los siguientes incumplimientos del contrato por parte de la empresa adjudicataria: en lo relativo a la venta online anticipada, así como a la habilitación de un correo electrónico y teléfono para la atención quejas e incidencias y el impago del canon.  

Por último, el Ayuntamiento de Murcia ha informado de que se han elaborado los pliegos para la adjudicación del nuevo contrato de sillas, cuyo proceso se prevé que esté finalizado de cara a las próximas fiestas de Semana Santa y Fiestas de Primavera. 

La Junta de Gobierno acuerda la resolución del contrato de las sillas - 1, Foto 1
Murcia.com