Lorca: "El PP se ha convertido en un partido de extrema derecha, poniéndose al lado de VOX y abandonando a las mujeres víctimas de la violencia machista"

Fuente:

"Es inaudito que el Partido Popular no haya asistido al acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Murcia para conmemorar el Día Internacional para la erradicación de la violencia hacia las mujeres", ha explicado el portavoz socialista

Lorca:

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, ha expresado hoy su indignación con los representantes municipales del Partido Popular en Murcia, que no han asistido al acto institucional organizado, como todos los años, por el Ayuntamiento de Murcia para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la erradicación de la violencia hacia las mujeres. En este acto han participado concejales de PSOE, Ciudadanos y Podemos-Equo.

"Con acciones tan lamentables como ésta, el PP se ha convertido en un partido de extrema derecha, poniéndose al lado de VOX y abandonando a las mujeres que son víctimas de la violencia machista", ha indicado el portavoz socialista Enrique Lorca.

En este sentido, Enrique Lorca ha añadido que "todos los años, el Ayuntamiento de Murcia organiza este acto, que sirve para conmemorar un día importante, el de la lucha contra la violencia contra las mujeres. Como todos los años, el PSOE ha estado ahí, apoyando, mostrando su solidaridad. ¿Qué le pasa al PP? Hasta ahora siempre habían estado, ¿acaso se han adherido a los postulados de VOX? No se puede negar la violencia machista, no se puede obviar. Es una irresponsabilidad tremenda".

Por último, Lorca ha explicado que "desde el equipo de Gobierno del Alcalde Serrano tenemos muy claro que hay que apostar por campañas de sensibilización sobre esta lacra social, que hay que atender a las víctimas como es debido. Seguiremos trabajando siempre en esta línea".

Lorca: El PP se ha convertido en un partido de extrema derecha, poniéndose al lado de VOX y abandonando a las mujeres víctimas de la violencia machista - 1, Foto 1
Murcia.com