Abierto el plazo para participar en los nuevos Grupos de conversaciones interculturales en coreano, árabe y ucraniano

Fuente:

Esta nueva actividad cuenta con 60 plazas y está dirigida a jóvenes de entre 14 y 24 años

Abierto el plazo para participar en los nuevos Grupos de conversaciones interculturales en coreano, árabe y ucraniano

La Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, ha abierto el plazo para participar en los Grupos de conversaciones interculturales en coreano, árabe y ucraniano. Esta nueva actividad está dirigida a la juventud, con edades comprendidas entre los 14 y los 24 años, y se desarrollá en el Centro Municipal Puertas de Castilla.

Teresa Franco ha explicado que "se trata de una nueva actividad, que  cuenta con 60 plazas, y con ella pretendemos que los jóvenes y las jóvenes practiquen el coreano, el árabe o el ucraniano mediante actividades de educación no formal, lúdicas y de tiempo libre, y con ello avancen en el conocimiento de dichos idiomas y en la cultura de esos países".

Así, cada grupo estará compuesto por 20 jóvenes y tendrán una sesión única de dos horas en el centro Puertas de Castilla. La actividad se desarrollará los jueves (de 17:30 a 19:30 horas) y cuenta con un monitor o monitora. El plazo de inscripción finaliza el próximo 4 de diciembre. Se trata de una actividad totalmente gratuita, dirigida a jóvenes que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

Abierto el plazo para participar en los nuevos Grupos de conversaciones interculturales en coreano, árabe y ucraniano - 1, Foto 1
Murcia.com