El Ayuntamiento de Murcia homenajea a 110 deportistas y clubes del municipio en la I Gala del Deporte

Fuente:

El Teatro Circo acogerá mañana jueves este evento en el que también se reconocerá la labor de 26 federaciones deportivas regionales

El Ayuntamiento de Murcia homenajea a 110 deportistas y clubes del municipio en la I Gala del Deporte

El Alcalde José Antonio Serrano ha anunciado que mañana jueves se celebrará la primera Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Murcia y en la que se homenajeará a los deportistas del municipio.

El evento, que se celebrará en el Teatro Circo, a partir de las 18 horas, servirá para reconocer a todos aquellos deportistas murcianos de las distintas federaciones deportivas que en la temporada 2021/2022 han obtenido algún logro.

De esta forma, en total serán 110 deportistas y clubes de 26 disciplinas deportivas y 26 federaciones regionales los que serán homenajeados en esta I Gala del Deporte.

El Alcalde José Antonio Serrano ha indicado que "en el Ayuntamiento de Murcia nos hemos decidido a celebrar por primera vez esta Gala de Homenaje a las federaciones deportivas regionales y a los deportistas del municipio de Murcia por los éxitos que han obtenido a lo largo de la pasada temporada. Porque es importante recompensar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de tantos y tantas deportistas, de innumerables disciplinas, que hacen de Murcia un municipio mejor"

El Ayuntamiento de Murcia homenajea a 110 deportistas y clubes del municipio en la I Gala del Deporte - 1, Foto 1
Murcia.com