La Universidad de Murcia acoge la reunión de la Conferencia de Rectores (CRUE) dedicada a emprendimiento

Fuente:

La Universidad de Murcia acoge la reunión de la Conferencia de Rectores (CRUE) dedicada a emprendimiento

La Universidad de Murcia acoge los días 1 y 2 de diciembre las 'Jornadas de Emprendimiento CRUE España. I Encuentro MetaRed X España', que reunirán a 80 representantes de 29 universidades españolas. Las jornadas darán comienzo a las 16.30 horas con la sesión inaugural, en el Campus de la Merced.

La primera de las sesiones, a las 17.00 h, correrá a cargo de Rafa Ventura, vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, que dedicará la sesión a informar sobre los resultados de un informe realizado por ACEDE donde se recogen los datos principales de las universidades relacionados con la gestión en materia de emprendimiento, especialmente sobre la relevancia estratégica del emprendimiento en el gobierno de las universidades españolas.

Tanto para mañana jueves como para la jornada del viernes se han programado conferencias y sesiones de trabajo en la que se presentarán experiencias de éxito para el fomento del emprendimiento en el contexto universitario y se presentarán casos de éxito de estudiantes que han emprendido.

Todo el programa de este encuentro, organizado por el vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, puede consultarse en la web de la UMU.

La Universidad de Murcia acoge la reunión de la Conferencia de Rectores (CRUE) dedicada a emprendimiento - 1, Foto 1
Murcia.com