El gran desfile de Papá Noel se celebra este año en el Infante y la Cabalgata de Reyes en el entorno de la avenida Juan de Borbón

Fuente:

El gran desfile de Papá Noel se celebra este año en el Infante y la Cabalgata de Reyes en el entorno de la avenida Juan de Borbón El Alcalde Serrano ha anunciado que "dos de los eventos más importantes de la programación salen este año del centro para celebrarse en las zonas norte y sur del municipio. Esta es la Murcia en la que trabajamos: un municipio cohesionado y vertebrado sin importar dónde se viva"

El Alcalde José Antonio Serrano ha anunciado que "este año queremos que las navidades se vivan en todos los rincones del municipio con actividades en las pedanías y en los barrios de la periferia del casco histórico de Murcia".

Por ello "dos de los eventos más importantes de la programación salen este año del centro para celebrarse en las zonas norte y sur del municipio. Esta es la Murcia en la que trabajamos: un municipio cohesionado y vertebrado sin importar dónde se viva".

Así, Papá Noel llegará el día 23 a la Plaza Belluga, el gran desfile se celebrará el día 24, a las 12 horas, en el barrio del Infante, siendo su itinerario la C/Miguel Hernández, avenida Monte Carmelo, C/Vicente Aleixandre, Avda. San Juan de la Cruz, Plaza Constitución, C/Poeta Andrés Bolarín, C/del Sauce, C/Juan Ramón Jimenez, finalizando en la avenida San Juan de la Cruz.

Por su parte, la Cabalgata de Reyes recorrerá por vez primera la zona norte del municipio el día 5 de enero con salida desde Avenida Juan de Borbón a la 18 horas (junto a Instituto Alfonso X), continuando por Avda. Príncipe de Asturias, y Avda. Juan Carlos I (junto a Aguas de Murcia).

El gran desfile de Papá Noel se celebra este año en el Infante y la Cabalgata de Reyes en el entorno de la avenida Juan de Borbón - 1, Foto 1
Murcia.com