'Vívelo', una conferencia de la coach Encarna Teruel que profundiza en el concepto de felicidad a través de las relaciones y el contacto con los demás

Fuente:

Tendrá lugar mañana viernes, a las 17:00 h, en el Cuartel de Artillería

El pabellón 2 del Cuartel de Artillería (2ª planta) acogerá mañana viernes la conferencia ‘Vívelo', a cargo de la experta en coaching profesional, ejecutivo y de equipos, Encarna Teruel. Esta actividad, que tendrá lugar a las 17:00 horas,  estará abierta al público hasta completar aforo y se celebra motivo del Día Internacional del  Voluntariado, que se conmemora el próximo lunes, 5 de diciembre.

La charla está destinada a generar consciencia entre la ciudadanía sobre la importancia que tienen las acciones del voluntariado como experiencia enriquecedora que profundiza en las relaciones y en el contacto con los demás.

En este contexto, la coach Encarna Teruel ahondará en el concepto de felicidad, profundizando en valores como la solidaridad, el compromiso, la satisfacción personal, el aprendizaje y la empatía. Cuestiones básicas que, según la experta, nos hacen más felices y nos ayudan a alcanzar nuestro propósito en la vida, al poner al servicio de quienes más lo necesitan nuestro tiempo y talentos y sentirnos más útiles.

El título de la conferencia va ligado al lema elegido este año por el Ayuntamiento de Murcia para sumarse a la celebración del Día Internacional del Voluntariado, con la finalidad de animar a la ciudadanía ciudadanos a formar parte de esa gran red social de personas voluntarias del municipio que, de forma altruista y desinteresada, desarrollan una labor imprescindible y transformadora.

'Vívelo', una conferencia de la coach Encarna Teruel que profundiza en el concepto de felicidad a través de las relaciones y el contacto con los demás - 1, Foto 1
Murcia.com