La Facultad de Derecho de la UCAM celebra su apertura oficial de curso

Fuente:

La Facultad de Derecho de la UCAM celebra su apertura oficial de curso

Estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho de la UCAM han llenado el salón de actos del Campus de Los Jerónimos para celebrar la presentación oficial de su nuevo curso. En él han intervenido Josefina García, rectora de la Universidad Católica; Jaime Sánchez-Vizcaíno, decano de la Facultad; Manuel Ruiz, vicerrector de Ordenación Académica y Calidad, y Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, quien impartió la conferencia 'La trasformación del derecho del trabajo en la era post covid: salidas profesionales'.

Gabaldón ha transmitido a los alumnos que han elegido "una carrera con salidas impresionantes, en un momento en que las relaciones laborales están en auge. Los profesionales estamos deseando conseguir gente formada dispuesta a adquirir experiencia". A lo que añadió que la pandemia "ha sido un punto de inflexión que ha supuesto muchísimo más trabajo para todos los que nos dedicamos a este sector".

Por su parte Jaime Sánchez Vizcaíno ha agradecido la participación de Ricardo Gabaldón en este acto en el que se presenta la nueva facultad que engloba los grados en Derecho, Criminología, Relaciones Laborales y varios másteres relacionados. "Empezamos el curso con la ilusión de hacer las cosas bien como siempre se ha hecho en nuestra facultad y universidad".

La Facultad de Derecho de la UCAM celebra su apertura oficial de curso - 1, Foto 1
Murcia.com