El espectáculo ´El taller de los juguetes´ dará la bienvenida este viernes a Papá Noel en la Plaza Belluga de Murcia

Fuente:

Tras su llegada, a partir de las 18:00 horas, Santa Claus inaugurará su Casita que, por segundo año consecutivo, estará instalada en la Glorieta y que podrá visitarse de forma gratuita hasta el 29 de diciembre

El espectáculo ´El taller de los juguetes´ dará la bienvenida este viernes a Papá Noel en la Plaza Belluga de Murcia

Papá Noel llegará este viernes 23 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, a la Plaza Belluga de Murcia.  Un espectáculo infantil, con muchas sorpresas, dará la bienvenida a la ciudad a Santa Claus en un evento de acceso libre hasta completar aforo.

En el espectáculo denominado ‘El taller de los juguetes', los elfos contarán a los niños y a las niñas los entresijos del atareado viaje de Papá Noel hasta su llegada a Murcia. Les narrarán cómo preparan los juguetes, los renos y su trineo para dejarlo todo listo. El acto estará amenizado con canciones y villancicos.

Tras el espectáculo, Santa Claus se dirigirá a inaugurar su Casita, instalada por segundo año consecutivo en la Glorieta. El acceso a esta instalación es gratuito, pudiéndose visitar hasta el 29 de diciembre de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas. 

El espectáculo ´El taller de los juguetes´ dará la bienvenida este viernes a Papá Noel en la Plaza Belluga de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com